Encuentran el cuerpo de una mujer degollada y con un desarmador en su nuca.


En un vehículo abandonado en la colonia Guadalupe Victoria.


Un rondín de seguridad pública acerca de las 2:00 de la mañana alertó sobre un vehículo color blanco en sentido contrario por la calle Justo Corro en cruce con la avenida Francisco Medina en la colonia Guadalupe Victoria.

Al ver que se encontraba sentido contrario decidieron dar una vuelta para darle la oportunidad al conductor de que lo moviera, al regresar minutos después y ver que le vehículo seguía en el mismo lugar decidieron verificar si el vehículo estaba cerrado y solicitar el apoyo de un elemento de movilidad para proceder al folio y grúa para moverlo, cuando verificaban el estado del mismo se percataron de que estaba abierto y al abrir cae una licencia del chofer que pertenecía a una mujer vecina de Marina de nombre Silvia Patricia.


En el asiento trasero estaba el cuerpo de una mujer con bastante sangre en el piso y solicitaron la presencia de los elementos de protección civil y bomberos para auxiliarla.

Desafortunadamente la mujer había fallecido y su cuello estaba casi cortado en su totalidad y en la parte de la nuca tenía un desarmador.


Los elementos de fiscalía indagan los hechos para dar con el responsable