Motociclista fue arrastrado por la carretera 200 en Bucerías

Poco antes de las 3:00 de la tarde de este miércoles, una moto fue embestida por un camión, que transitaba por la lateral de la carretera 200 y/ o Heroes de Nacozari; cuando se incorporándose a los carriles centrales justo en el cruce con carretera Vieja a Valle, en Bucerías, Bahíade Banderas.

Testigos argumentan que el conductor de la motociclista quiso ganarle al camión, metiéndose por la derecha, no obstante la motocicleta se le reparó y fue agarrado por las llantas traseras del vehículo, sin embargo éste siguió circulando con la persona atorada entre las ruedas.

El hoy occiso llevaba un pasajero, al que no le pasó prácticamente nada, solo algunas raspaduras en los brazos, la motocicleta tampoco quedó dañada, sin embargo el chofer (que hasta el momento se desconoce su identidad), perdió la vida al momento.

Los servicios periciales, forenses y la policía del Estado de Nayarit se hicieron cargo del trágico accidente.

Comentan testigos que hubo personas que al percatarse de lo sucedido, tuvieron que correr tras el camión, para gritarle al chófer que parara, porque al parecer no se dio cuenta que un sujeto estaba atorado en sus llantas.