Jueves, 28 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Policiaca
  3. Otro presunto caso de femenicidio en Bahía de Banderas

Otro presunto caso de femenicidio en Bahía de Banderas

Otro presunto caso de femenicidio en Bahía de Banderas

Ayer por la tarde la propietaria de una casa ubicada en la localidad de Bucerías reportó a la policía municipal que un cuerpo se encontraba sin vida envuelto en una sábana blanca.

Tanto la propietaria como una amiga de la misma, al percatarse del olor a mortura procedieron a escarbar aproximadamente 40 centimetros, encontrando un bulto en el patio trasero de su domicilio.

Una vez que la policía municipal llegó al domicilio en la colonia Las Brisas, Bucerías como primeros respondientes, notaron que era el cuerpo de una persona de sexo femenino, y que habría sido presuntamente su pareja sentimental quien le quitó la vida.

Aparentemente fue la misma madre del presunto homicida quien informó a la Policia Investigadora una vez que arribaron al lugar de los hechos, que la joven en vida de 22 años se llamaba Carolina, y que su pareja de nombre Jesus, hijo de quien la encontró, llevaban poco viviendo en este domicilio, sin embargo supuestamente Carolina se había regresado a su pueblo, según versiones del aparente homicida.

Según datos de investigación extraoficial, Jesús llevaba dos semanas viviendo en el domicilio con la hoy fallecida Carolina, y el lunes pasado cuando llegó la madre de presunto responsable, él ya no se encontraba en el lugar.

Ya se abrió una carpeta de investigación por posible hecho de Feminicidio en agravio de Carolina, la agencia de Investigación y servicios periciales cuando llegaron al lugar para hacer lo procedente.

En cuanto a los vecinos, comentan al menos cuatro de ellos que no les conocían, solo ubican a la madre, quien casi no pasaba en su domicilio, pero no lograron ver a la pareja.

Otro presunto caso de femenicidio en Bahía de Banderas
Otro presunto caso de femenicidio en Bahía de Banderas