El rey ha muerto, viva el rey!
Lomeli había sido el eterno perdedor de todas las contiendas hasta que llego Chema Martinez, nunca fue el favorito de Cláudia Sheinbaum pero era lo que había ya que Ricardo Villanueva rechazo una y otra vez ser el candidato a Gobernador y a presidente municipal de Guadalajara.
Sabio como es Ricardo no dejo la Universidad para irse a la aventura, dejo las derrotas a sus adversarios, para nadie es un secreto que Ivan el propietario de Heurística amigo de Ricardo dejo una pésima campaña de Claudia Delgadillo al hijo de Alfredo peña, era obvio que las empresas lde Alfaro le estaban acomodando una paliza así que hizo bien en dejar la derrota para que otro fuera el culpable.
Un traidor siempre cargara la pesada loza del peor pecado, el árbol del amor siempre espera, es paciente, Judas el peor traidor de la historia estuvo en sus ramas hasta su último aliento, los demás correrán la misma suerte, y serán tan ignorados, tan insignificantes que apenas a los o dos personas a quienes les importan agacharán la cabeza al escuchar las burlas, las risas de la dignidad que vendieron por menos que las 30 monedas de plata.
Por eso las derrotas de Chema y de Kumamoto son altamente festejadas, vendieron hasta la dignidad por menos que Judas y ahora están solos, ellos lo saben, fueron tremendas palizas, los usaron como condones y ahora los tiran.
Pero en Vallarta y en el distrito César Abarca surge de sus propias cenizas, logra un triunfo en un estado donde las derrotas son el sello de Morena, para nadie es un secreto la fuerte amistad entre Ricardo Villanueva y César Abarca