Viernes, 29 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Sociales
  3. Las Juntas muestra su respaldo a Lupita Guerrero.

Las Juntas muestra su respaldo a Lupita Guerrero.

Las Juntas muestra su respaldo a Lupita Guerrero.

-La candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta con el partido Movimiento Ciudadano Jalisco, Lupita Guerrero, visitó esta semana la Delegación Las Juntas  de Puerto Vallarta. 

La candidata estuvo acompañada de cientos de vecinos, líderes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano Jalisco que aprovecharon la oportunidad para reunirse con la candidata y manifestarle todo su apoyo. 

Durante el evento, Lupita Guerrero estuvo acompañada por el alcalde con licencia de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos, candidato a la diputación local por el distrito 5 de Jalisco. Además del candidato a la diputación federal por el mismo distrito, el Dr. Jaime Zayas y por Melissa Madero, candidata a regidora y originaria de Las Juntas.

Durante el evento la candidata presentó proyectos para Las Juntas y todo Vallarta en temas de salud, turismo, infraestructura y más. Tocando temas específicos y muy importantes para la delegación como la rehabilitación de espacios deportivos y las calles Cándido Aguilar, Benigno Estrella, Manuel M. Diéguez, Francisco J. Mujica, Francisco Serrano, así como la pavimentación de los tramos faltantes de la Plutarco Elías Calles y 20 de Noviembre entre otras. 

También se habló con la gente acerca de la construcción de una clínica de rehabilitación en la delegación y varios proyectos más que serán de gran beneficio no sólo para los ciudadanos de Las Juntas, sino de toda la zona rural aledaña a la delegación. 

"Es un honor para mi como vallartense y como ciudadana de Las Juntas estar el día de hoy con tantos vecinos, amigos y familia que durante años y varias generaciones hemos vivido y trabajado en esta delegación. Agradezco el apoyo de todos los que hoy nos acompañan en este proyecto histórico, apoyando a la que será la primera presidenta municipal de Puerto Vallarta, Lupita Guerrero. 

Lupita es una mujer vallartense, preparada, fuerte y de palabra, orgullosa de sus raíces y formada en valores tan importantes como los de la cultura del esfuerzo, el trabajo duro, la unidad y la honestidad. Una verdadera pata salada lista para trabajar de la mano con Las Juntas y con todos los vallartenses", declaró la candidata a regidora Melissa Madero.

Las Juntas muestra su respaldo a Lupita Guerrero.
Las Juntas muestra su respaldo a Lupita Guerrero.
Las Juntas muestra su respaldo a Lupita Guerrero.
Las Juntas muestra su respaldo a Lupita Guerrero.