Morena tiene candidato y es el Profe Michel 

-Realizan caminata de justicia y esperanza

 

Acompañado por centenares de vallartenses convencidos de un cambio, el Profe Michel, candidato a Presidente Municipal de Puerto Vallarta por Morena, encabezó la Caminata de la Justicia y de la Esperanza por la Cuarta Transformación.  

“Morena tiene candidato y es el Profe Michel (…) Este es el momento que tanto habíamos esperado, que tanto habíamos anhelado, esta campaña que nace de la esperanza, caminará por la ruta de la alegría y tiene como objetivo primordial el triunfo del pueblo. ¡Vamos a erradicar el cáncer de la corrupción de Puerto Vallarta!”, aseveró el Profe Michel durante su mensaje. 


De la mano de Yussara Canales, candidata a Diputada Local por el Distrito 05 de Jalisco y Bruno Blancas candidato a Diputado Federal también por el Distrito 5 de Jalisco, el Profe Michel, cobijado con el apoyo del pueblo vallartense, invitó a los asistentes a que este 6 de junio acudan a las urnas y voten en favor del cambio y pidió llevar el mensaje, replicarlo con aquellos que aún están indecisos, con aquellos que ya no confían en los partidos políticos, pues el cambio con Morena está por llegar y Puerto Vallarta tendrá un gobierno justo, que velará por los intereses de todas y todos sus habitantes. 

Estuvo acompañado, también, por la Senadora María Antonia Cárdenas, el Senador José Narro Céspedes y la diputada federal Lorena Jiménez Andrade, quienes compartieron palabras de apoyo al Profe Michel y a su proyecto.