Viernes, 26 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Sociales
  3. Primera Semana de Salud Mental

Primera Semana de Salud Mental

Primera Semana de Salud Mental

-En conmemoración al Día del Psicólogo a celebrarse el 20 de mayo, un grupo de terapeutas realizarán la Primera Semana de Salud Mental.

-Sera del 17 al 21 de mayo que se llevarán a cabo esta serie de talleres con psicólogos de diferentes especialidades, en las instalaciones de Tu Zona de Terapia, ubicadas en Perú 1384, colonia 5 de Diciembre.

Estos talleres a realizarse durante 5 días son totalmente gratuitos, sin embargo, por cuestiones de la pandemia tendrán un cupo limitado a 15 personas.

Al respecto la Psicologa, Melissa Pinkus, indica que estos talleres son para todas las edades, aunque hay uno en especial que es solo para adolescentes (Noviazgo y Sexualidad en la Adolescencia)

Las personas interesadas pueden llamar para apartar su lugar al teléfono 322 320 1500, aunque se pide que si no pueden acudir, deben de comunicarse para cancelar, así se pueda dar el lugar a otra persona interesada, todo esto por el cupo limitado.

Los talleres son ¿Qué es el duelo?, ¿Cómo afrontar una pérdida?; Apego afectivo en relaciones de pareja, ¿Cuándo es el momento de dejar a una pareja?; Estimulación de lenguaje en casa; La importancia de la salud mental en la infancia; Primeros auxilios psicológicos; El cerebro adicto, Una histología de las adiciones desde adentro hacia afuera; Técnicas para afrontar la ansiedad; Noviazgo y sexualidad en la adolescencia; Détox emocional y hábitos de vida saludable; y Prevención del abuso sexual infantil.

Primera Semana de Salud Mental
Primera Semana de Salud Mental