Resolvimos problemas, no los hicimos más grandes: Dávalos  

-Indicó que el respeto a los derechos humanos, es indispensable para fomentar el desarrollo, crear un ambiente sano y garantizar justicia y libertades
 
En Puerto Vallarta los gobiernos de Movimiento Ciudadano han luchado por el respeto de los derechos humanos de todos los ciudadanos porque son elementos esenciales en la vida de cualquier persona, pues fomentan su desarrollo y le brindan garantías ante la justicia, la libertad de religión, de vivir en un ambiente sano, manifestó Arturo Dávalos Peña, candidato a la diputación local por el 05 Distrito electoral. 
 
En compañía de los candidatos de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, Lupita Guerrero, y a la diputación federal, Jaime Álvarez Zayas, Dávalos Peña dijo a los vecinos de las colonias La Primavera y Campestre Las Cañadas, que los ciudadanos votan por un político para que resuelva sus problemas, no para hacerlos más grandes, y en lo particular un diputado se vuelve un amplificador de la voz de la gente.
 
“Su presidente con licencia, su amigo Arturo Dávalos fue el primer alcalde en participar en marchas de apoyo a todos los colectivos, ahí estuvimos presentes. Ustedes me dieron el honor de que yo los representara como su embajador, lo cual hemos hecho con mucho orgullo. Cuando gana un candidato debe quitarse la camiseta del partido porque tiene que trabajar para todos”.
 
El Dr. Álvarez Zayas por su parte aseguró que se propone dar apoyo a los ciudadanos en la canalización y solución de sus problemas, ya que una de sus principales funciones será defender los derechos sociales, así como gestionar los recursos para mejorar la ciudad. “La razón de ser de los médicos es ayudar a la gente, así lo he hecho durante 25 años y lo seguiré haciendo como diputado federal”.