Martes, 16 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. En su debut, el torneo de tenis Puerto Vallarta Open, fue uno de los mejores del año 2018

En su debut, el torneo de tenis Puerto Vallarta Open, fue uno de los mejores del año 2018

En su debut, el torneo de tenis Puerto Vallarta Open, fue uno de los mejores del año 2018

-La Asociación de Tenistas Profesionales eligió los torneos de  Puerto Vallarta, Vancouver, Canadá y Heilbronn, Alemania como los mejores Challengers del año
 
Puerto Vallarta
Fideicomiso de Turismo
 
Lo que se realiza con pasión y altos niveles de calidad tiene su recompensa en cualquier ámbito. Así lo ha reconocido la Asociación de Tenistas Profesionales –ATP- que recién anunció que el torneo Puerto Vallarta Open 2018 fue el mejor Challenger del año en su debut. Los integrantes de la ATP eligieron los torneos de Puerto Vallarta, Vancouver, Canadá y Heilbronn, Alemania como los mejores Challengers del año (los últimos dos por segundo año consecutivo).
 
Los premios Challenger of the Year Awards reconocen la excelencia en los estándares del Challenger tour que comprende 159 torneos que se realizaron en 40 países. En esta ocasión el naciente Puerto Vallarta Open destacó como un excepcional evento inaugural, por lo que la segunda edición a realizarse del 29 de abril al 5 de mayo en el Parque Parota, cuenta con grandes expectativas de volver a ser un éxito.
 
Mediante un comunicado desde la sede de la ATP en Londres, los integrantes del comité de los torneos ATP Challenger, Alison Lee y Ross Hutchins, comentaron que estos tres eventos tenísticos: Puerto Vallarta, Vancouver y Heilbronn, son relativamente nuevos en el tour Challenger -el primero debutante y los otros con dos ediciones-, pero eso no fue impedimento para su éxito ya que los organizadores se impusieron muy altos estándares de trabajo lo que les permitió ganar estos reconocimientos a la excelencia.
 
Los expertos comentaron que realizar torneos exitosos conlleva un duro trabajo, dedicación y pasión por el tenis. Los jugadores, aficionados, patrocinadores y medios, fueron testigos del éxito de los promotores debido a sus enormes esfuerzos por realizar grandes torneos como el que debutó en este destino turístico de playa.
 
El director de Puerto Vallarta Open presentado por La Afición, Francisco Javier Romero González, declaró que están orgullosos de promover valores deportivos entre los mexicanos, ‘agradecemos sinceramente a la ATP y estamos profundamente agradecidos con todos los que hicieron posible este primer torneo, no solamente con quienes contribuyeron con sus conocimientos, sino con quienes creyeron en nosotros, y confiaron plenamente en el éxito del primer torneo Puerto Vallarta Open'.
 
Y agregó que ‘es un gran honor poder llevar el nombre de Puerto Vallarta a lo más alto en el mundo del tenis, y presentarlo como lo que es: uno de los destinos turísticos más completos y hermosos del planeta’.

Por su parte el director del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, Javier Aranda Pedrero, felicitó a los organizadores del torneo por este reconocimiento por parte de la ATP, ‘sin duda el esfuerzo que realizaron, y en el que pudimos colaborar, contribuirá a posicionar mejor el nombre de este destino turístico como un gran escenario para la organización de eventos deportivos de nivel mundial’.
 
Cabe destacar que este año la segunda edición del Puerto Vallarta Open se realizará del 29 de abril al 5 de mayo, con un gran incremento del 80 por ciento en la bolsa respecto a la primera edición. Puerto Vallarta Open confirma la consolidación de este proyecto y es una firme estrategia de promoción del tenis profesional en este destino turístico y el país.
 
Los boletos para la segunda edición de Puerto Vallarta Open, saldrán a la venta a partir del mes de marzo.  Más información en www.puertovallartaopen.com

En su debut, el torneo de tenis Puerto Vallarta Open, fue uno de los mejores del año 2018
En su debut, el torneo de tenis Puerto Vallarta Open, fue uno de los mejores del año 2018
En su debut, el torneo de tenis Puerto Vallarta Open, fue uno de los mejores del año 2018