Joven reparte comida en lugar de celebrar su cumpleaños en hospital

-Solidaridad, empatía y ayuda, eso hizo un joven que en lugar de celebrar su cumpleaños, repartió alimentos en un hospital


Con esta pandemia las personas se han vuelto más empáticos con otros que no tienen recursos económicos, que han perdido sus trabajos o perdido familiares de los que dependían.


Y es así que Hugo Camarillo, decidió que en lugar de festejar su cumpleaños optó  por salir y dar comida a todos aquellos familiares o amigos que esperan afuera de la zona de urgencias en un hospital.


"El pasado 13 de febrero fue mi cumpleaños número 27 y en lugar de hacer un cotorreo como normalmente lo hago, donde me reúno con alrededor de 50 personas, entre familiares y amigos, en esta ocasión, por la pandemia, decidí no hacerlo, decidí no hacer fiesta. En cambio, decidí salir a dar un poco de alimentos a la gente que espera en la zona de urgencias en el hospital"


Hugo, quien cumplió 27 años y es ciclista, solicitó el apoyo de sus compañeros y amigos de Rodacaminos Bike´s, quienes no dudaron en ayudarlo.


Su cumpleaños fue el  pasado13 de febrero pero todo se realizó el 12 de febrero en la zona de urgencias de la clinica 42 del IMSS, la entrega de alimentos fue con las medidas sanitarias pertinentes, por lo que se tomó la temperatura, el uso de gel, guantes, cubrebocas y desinfección de las zonas de trabajo.


Lograron compartir 40 platos con rebanadas de pizza y de una bebida; cabe señalar que este alimento lo eligieron por la practicidad para adquirirlo, trasladarlo, compartirlo y comerlo. 


Es una gran satisfacción para Hugo y sus compañeros, más por el agradecimiento de las personas, que les decían cosas como “que Dios los bendiga”, “Que la vida les multiplique”, ahí fue "cuando dimensionamos la acción que acabábamos de realizar" dijo Hugo.


Esto lo hizo con el afán de ayudar solamente, una acción de solidaridad que muchos deberían de copiar.