Jueves, 28 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Lupita Guerrero, una mujer responsable, comprometida, leal y dedicada a Puerto Vallarta

Lupita Guerrero, una mujer responsable, comprometida, leal y dedicada a Puerto Vallarta

Lupita Guerrero, una mujer responsable, comprometida, leal y dedicada a Puerto Vallarta

-Deseando continuar con el trabajo que se lleva a cabo, Lupita Guerrero, candidata a la presidencia municipal, trabajará en equipo, de manera responsable, honesta y clara en las decisiones, todo para el bien de Vallarta

Lupita Guerrero es una mujer originaria de Puerto Vallarta, de la colonia 5 de diciembre, Pata Salada de piel y alma, que ahora es la candidata del partido Movimiento Ciudadano.

Miembro del partido Movimiento Ciudadano (MC) desde hace más de 8 años, “partido que nació de ciudadanos por lo que no estamos obligados a afiliados”, si bien ha participado como delegada por las Mujeres de Puerto Vallarta, después delegada Distrital por las Mujeres, abarcando Puerto Vallarta, Cabo Corrientes y Tomatlán, ahora Coordinadora de la Comisión Operativa Municipal, así como precandidata a presidente municipal (será el 20 de febrero que se formaliza como candidata).

Y al ser designada como la candidata por el MC, se siente agradecida por todo el respaldo y apoyo, principalmente porque es la primera ocasión que se escoge a una mujer a contender por la presidencia municipal de este destino turístico.

Su objetivo es darle continuidad al todo lo que se ha llevado a cabo en el municipio, así como aportar  en todo momento con su experiencia y trabajo.

El ser presidenta municipal es una gran responsabilidad ya que sería la primera vez que Puerto Vallarta tiene una alcaldesa, y para Lupita Guerrero sería un honor ya que te vuelves “un administrador del recurso público, te vuelves un gestor, representante, todo ante las diversas instancias de gobierno, y hay un sentimiento de amor y pertenencia, a mi me gustaría que mi ciudad tenga un gobierno de continuidad, ya que hemos logrado mucho y falta por lograr”.

Y con la paridad de género es un parteaguas para las mujeres que han trabajado por muchos años en la política y por su gente, “este es un trabajo y un logro de muchas mujeres, es una realidad y momento de demostrar que somos igualmente capaces, responsables, comprometidas y que podemos trabajar perfectamente en equipo mujeres y hombres cuando el objetivo es común”.

Por último, señaló que la precampaña (interna que termina el día de mañana 12 de febrero) se llevó muy cuidadosa y con los protocolos de salud, y al iniciar el periodo de campaña (que será en el mes de abril) esperarán los lineamientos para realizarla, pero todo se realizará de manera responsable.

Lupita Guerrero, una mujer responsable, comprometida, leal y dedicada a Puerto Vallarta
Lupita Guerrero, una mujer responsable, comprometida, leal y dedicada a Puerto Vallarta