Miercoles, 24 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Superar el botón rojo.

Superar el botón rojo.

Superar el botón rojo.

Miles de familias viven una situación complicada después de aquellos 15 días en lo que nos cerraron y terminaron siendo varios meses, apenas se comenzaron a levantar y un gran porcentaje volvió a la lona con ese terrible golpe que fue el botón rojo, no se trata de los que van a convivir en antros bares y casinos, de lo que viven de esa industria, incluso hoteles vivieron una caída al cancelar bodas, aniversarios, 15 años despedidas de solteros etc. Que al final agrava la situación.


No se han dado a conocer si el dichoso botón funciona o no, si los resultados dejaran que vuelva todo a la nueva normalidad o alargaran la crisis que viven los que trabajan en la vida nocturna, las empresas de las bodas, 15 años, los propios hoteleros.

Con los tacos no! Así de un día para otro los taqueros tuvieron que cerrar a las 8:30 al igual que los restaurantes y muchos ofrecer sus alimentos en servicios a domicilio, muchos de ellos han vendido sus tacos como si fuera delito, a escondidas y con el riesgo de ser sancionados o clausurados, lo cierto es que muchos han sufrido esta terrible crisis de una pandemia que esta lejos de terminar pero esperan que el viernes nos den un respiro y puedan abrir.

¿Que viene después? Cuidarnos, hacer que todos tengan tapete en la entrada, que puedas lavarte las manos o tener gel, que cumplamos con las normas, si usted ve que alguien no usa cubre bocas, que usa pero trae mal puesto o quizás una de esas cosas que apenas cubre la sonrisa pero que no sirve para evitar contagios, si no quiere  denunciar al negocio evite consumir ahí, vamos aprendiendo a cuidarnos, si no tenemos miedo a morir cuando menos si a que nos cierren no sólo los negocios, vamos a evitar que nos cierren los hoteles o al destino como lo están haciendo Francia o España.

Columna por César Langarica Santana

Superar el botón rojo.
Superar el botón rojo.
Superar el botón rojo.
Superar el botón rojo.
Superar el botón rojo.