Viernes, 29 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Ubica tu casilla especial en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas

Ubica tu casilla especial en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas

Ubica tu casilla especial en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas

En Vallarta habrá dos y en Bahía una más, así como otra en Talpa de Allende

Se acerca el día esperado, el próximo domingo 6 de junio se llevará a cabo la elección más grande de la historia de México, en la cual puedes participar si te encuentras fuera de tu domicilio.
Para ello, el Instituto Nacional Electoral (INE) instalará decenas de casillas especiales para que participes de esta fiesta democrática.
¿Quién puede votar en una casilla especial?
Si te encuentras fuera de tu sección, pero dentro de tu distrito electoral, podrás votar por diputados federales de mayoría relativa y representación proporcional.
Si te encuentras fuera de tu distrito electoral pero dentro del estado de Jalisco, podrás votar por los diputados de representación proporcional.
Si te encuentras fuera del estado de Jalisco, pero dentro de tu circunscripción, podrás votar por los diputados de representación proporcional.
Su ubicación
De acuerdo con los órganos electorales, se han aprobado dos casillas especiales en Puerto Vallarta, mismas que estarán ubicadas en el estacionamiento de la tienda Walmart, frente a la Administración Portuaria Integral (API) y una más en la Macroplaza.
De la misma manera, será instalada una más en el municipio de Talpa de Allende, en cuales, a diferencia de jornadas pasadas, contarán con 1,000 boletas para igual número de personas.
En lo que respecta a Bahía de Banderas, Nayarit, será instalada una sola casilla especial, misma que se ubicará en el Comisariado Ejidal, en la calle Alfredo V Bonfil Sin Número, en Bucerías. Entre las calles Avenida México Y Avenida Héroes De Nacozari.

Ubica tu casilla especial en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas
Ubica tu casilla especial en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas