Viernes, 29 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Vegan Bomb, una gran opción vegetariana!

Vegan Bomb, una gran opción vegetariana!

Vegan Bomb, una gran opción vegetariana!

-Roscas de Reyes y más opciones con la cocina de Emma, en Vegan Bomb, una gran opción, ¡deliciosa y sin culpas! Puerto Vallarta cuanta con una opción más para los veganos y vegetarianos, y en esta temporada comienza a salir de la cocina las roscas de reyes.

Emma Bonilla, quien se quedó sin empleo en el mes de abril tras la pandemia, como muchas otras personas, decidió emprender y vender alimentos excluyendo la carne.

Ya son muchas personas las que optan por no consumir carne de animales y los productos derivados de ellos, los motivos son variados, desde cuestiones por un estilo de vida o morales.

En cualquier caso, ya sea por motivos de salud, convicciones morales, por respeto a la naturaleza y los animales o por una cuestión de gusto personal, cada vez son más los que apuestan por la comida vegetariana.

En ese sentido Emma comenzó a vender a comida vegana a domicilio, “me di cuenta que todas las pandemias COVID, SARS, MERS, VACA LOCA, GRIPE AVIAR, GRIPE PORCINA, tienen su origen en animales que explotamos para nuestro supuesto beneficio, y pensé que esta era una etapa en que más personas iban a darse cuenta del daño que hacemos a los animales, al planeta y a nosotros mismos al seguir consumiendo productos animales.

Entonces surgió Vegan Bomb para poder ofrecer una opción saludable, económica y libre de crueldad a la gente que es vegana, vegetariana o simplemente quieren comer más saludable y reducir su consumo de productos animales y no tienen tiempo de coicnar”, dijo. Cada semana tiene un platillo diferente y especial, así que invita a todos a probar su menú que es delicioso, con una buena variedad.

Pero ahora esta preparando las deliciosas Roscas de Reyes veganas, así que no te resistas y pruébalas. A partir de la 5ta compra, Emma les entrega contenedores reutilizables para ser mejores con nuestro planeta, y cada semana les lleva su comida lista, así le devuelven los recipientes de la semana anterior. La pueden encontrar en Instagram como @veganbomb.vallarta https://instagram.com/veganbomb.vallarta?igshid=1kxixcsln36ua Y pedidos al 6241718430

Vegan Bomb, una gran opción vegetariana!
Vegan Bomb, una gran opción vegetariana!
Vegan Bomb, una gran opción vegetariana!
Vegan Bomb, una gran opción vegetariana!